Destinos

Sabores de Irlanda

Dublín, Killarney, Limerick, Galway
8 días Hoteles 3*, 4* 7 desayunos 4 cenas

Descripción del viaje

Viaje al país verde de gente amable y acogedores pueblos. Desde los acantilados de Moher a las pintorescas aldeas de la costa de la península Iveragh, así como las misteriosas tierras de la región de Connemara.

Recorrido

Itinerario

Día 1

Dublín

DESCRIPCIÓN

Llegada al Aeropuerto de Dublín. Hoy tenemos el día libre, únicamente traslados del aeropuerto al hotel. Alojamiento en el condado de Dublín.

ALOJAMIENTO EN DUBLÍN
Ashling, Ballsbridge, Sandymount, Jurys Inn Parnell, Academy Plaza o similares 3*/ 4*

Día 2

Dublín

DESCRIPCIÓN

Esta mañana comenzara el recorrido turístico por la ciudad de Dublín, cuya historia se remonta hasta la época vikinga, huellas de este pasado histórico son aún visibles en las callejuelas del casco antiguo. Esta ciudad milenaria puede presumir de maravillosas catedrales e iglesias, galerías de Arte, museos y edificios históricos, pero es ante todo conocida por sus espléndidas plazas Georgianas y jardines públicos, que podrán disfrutar durante todo el recorrido. Para completar la mañana, visita del Trinity College fundado en 1592 por Isabel I, posee una antigua biblioteca con más de veinte mil manuscritos, que les sorprenderán por su esplendor. En la biblioteca se exhibe el famoso Libro de Kells, manuscrito del siglo IX y obra de los monjes del monasterio de St. Columba, en la isla de Iona, norte de Escocia. El libro les fascinará por su bella ornamentación y les servirá como introducción a los principios del arte cristiano irlandés. Visita también a Guinness Storehouse, lugar donde podrá degustar la mundialmente famosa cerveza negra, será un buen comienzo para su estancia en esta maravillosa ciudad. Por la tarde tendrán tiempo libre para explorar la ciudad a su aire, con posibilidad de un paseo por Temple Bar con algunos de los pubs y restaurantes típicos que la ciudad de Dublín ofrece. Alojamiento en el condado de Dublín.

ALOJAMIENTO EN DUBLÍN
Ashling, Ballsbridge, Sandymount, Jurys Inn Parnell, Academy Plaza o similares 3*/ 4*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno
ACTIVIDADES
  • Visita de Dublin - tickets incluidos

Día 3

Dublín - Kilkenny - Killarney

DESCRIPCIÓN

Salida de Dublín por la mañana. Partiremos para viajar hacia Kilkenny. La ciudad de Kilkenny es conocida como "la ciudad de mármol". Una ciudad medieval de 24.000 personas caracterizada por sus restaurados y bonitos edificios, es una ciudad pequeña pero repleta de fascinantes edificios históricos y tiendas contemporáneas, galerías de diseño y restaurantes. Adquirió el nombre después del siglo VI por un monje de St Canice que construyo un monasterio en el mismo lugar donde hoy día podemos encontrar la homónima catedral del s. XIII, la cual visitaremos. Catedral de S. Canice es de estilo gótico construida en un lugar en el que existía un emplazamiento monástico del siglo VI. La ciudad de Kilkenny se desarrolló en torno a este emplazamiento. Es un lugar de culto desde hace más de 800 años. Como otras muchas catedrales construidas durante esta época alberga muchas tumbas, algunas de ellas muy antiguas e importantes. Al final de la visita panorámica admiraremos los jardines del Castillo de Kilkenny. Seguimos en dirección al condado de Kerry para pasar la noche. Alojamiento en Tralee o Killarney, condado de Kerry.

ALOJAMIENTO EN KILLARNEY
Brandon, Killarney, Castlerosse, River Island o similar 3*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno - Cena
ACTIVIDADES
  • Visita de Kilkenny - tickets incluidos

Día 4

Killarney - Anillo de Kerry

DESCRIPCIÓN

Esta mañana haremos un tour a una de las zonas más bellas de Irlanda. Todos los poetas, pintores, escritores y músicos han tratado de transmitir la belleza de esta área. Las montañas, los valles y lagos se mezclan en una paleta de esplendor escénico. Un día encantador incluye un recorrido a lo largo de la accidentada costa de la Peninsula Iveragh y a través de las aldeas Killorglin, Cahirciveen, Waterville y el pueblo de habla irlandesa Sneem. Nos detenemos en Glenbeigh, justamente en el exterior de Killorgan, donde visitaremos el museo ?Kerry Bog Village?. Aquí disfrutaran de un retroceso en el tiempo hasta comienzos del siglo XVIII para revivir la forma de vida de aquel tiempo; la turba se cosecha en las turberas y aun hoy en día se utiliza en los hogares como combustible. Tendrán la oportunidad de disfrutar también de un típico Café Irlandés. Completamos nuestro tour con una parada a los jardines de la casa Muckross: son mundialmente conocidos por su belleza, en particular por su preciosa colección de azaleas y rododendros. Alojamiento en Tralee o Killarney, condado de Kerry.

ALOJAMIENTO EN KILLARNEY
Brandon, Killarney, Castlerosse, River Island o similar 3*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno - Cena
ACTIVIDADES
  • Visita del Museo Kerry Bog Village - tickets incluidos

Día 5

Killarney - Acantilados de Moher - Limerick

DESCRIPCIÓN

Salida de Kerry por la mañana pasando por Listowel. Tomaremos el ferry para cruzar el río Shannon, el más largo de Irlanda. Llegamos a los acantilados de Moher, una serie de impresionantes acantilados que se alzan hasta una altura de 700 pies sobre el mar y se estiran una distancia de 5 millas a lo largo de la costa. Atravesaremos un área llamada ?Burren?, conocida como el ?desierto rocoso?, fascinante área de 100 millas cuadradas, cubierta de un árido paisaje de estilo lunar. Alojamiento en Limerick / Clare.

ALOJAMIENTO EN LIMERICK
Maldron, City, Limerick City, South Court o similar 3*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno - Cena
ACTIVIDADES
  • Visita de los Acantilados de Moher - tickets incluidos

Día 6

Limerick - P.N. Connemara - Galway

DESCRIPCIÓN

La ruta de hoy les conducirá a través de la inhóspita región de Connemara, famosa por la inalterable belleza de sus lagos y montañas. Se llegará hasta la magnífica Abadía de Kylemore - una preciosa mansión en el corazón de Connemara- construida junto al lago Pollacapul y rodeada por un foro de montañas. La Abadía, con su magnífica Iglesia Gótica, está regentada desde hace más de 300 años por las monjas benedictinas irlandesas, famosas por su cerámica hecha a mano. Continuación a Galway. Breve Tour por Galway, conocida como ?La Ciudad de las Tribus? en honor a las 14 familias ancestrales más célebres de esta zona. Algún tiempo libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento en Galway o alrededores.

ALOJAMIENTO EN GALWAY
Salthill, Connacht, Lady Gregory, Oranmore Lodge, Calyton at Ballybrit o similar 3*/ 4*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno - Cena
ACTIVIDADES
  • Visita de la Abadia de Kylemore - tickets incluidos
  • Visita Panorámica de Galway

Día 7

Galway - Dublín

DESCRIPCIÓN

Por la mañana salida hacia Dublín. Visitaremos una destilería de whiskey, donde podremos ver el proceso de elaboración de la destilería de Whiskey Irlandés. Cuando finalice el tour el visitante tendrá también la posibilidad de degustar el famoso Whiskey irlandés. Llegada a Dublin con la visita de La catedral de San Patricio, construida en honor al santo patrón de Irlanda. La Catedral de San Patricio es de estilo Neo-Gótico y su magnífico interior está adornado con monumentos funerarios. Alojamiento en Dublín o alrededores.

ALOJAMIENTO EN DUBLÍN
Clayton Liffey Valley, Clayton Leopardstown, Tallaght Cross, Carlton Blanchardstown o similares 4*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno
ACTIVIDADES
  • Visita de la Catedral de San Patricio - tickets incluidos
  • Visita de una Destilería de Whiskey - tickets incluidos

Día 8

Dublín

DESCRIPCIÓN

Traslado directo al aeropuerto para el vuelo de regreso.

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

INCLUIDO / NO INCLUIDO

Incluidos

  • Traslado de llegada con asistencia
  • Traslado de salida con asistencia
  • Transporte entre ciudades: bus barco
  • Guía Turístico en castellano
  • 7 desayunos 4 cenas
  • Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario

No incluidos

  • Vuelos internacionales
  • Vuelos internos no detallados
  • Tasas de aeropuerto
  • Bebidas
  • Propinas
  • Maleteros
  • Seguros
  • Visados, si fueran necesarios.
  • Las entradas que no estén expresamente mencionadas en el itinerario dia a dia, no están incluidas.
Notas Importantes
Grupo máximo de 30 personas en cada salida. En caso de nuevas directrices de gobierno sobre el número máximo de pasajeros permitidos para el transporte en bus en 2022, el organizador se reserva el derecho a operar de acuerdo con dicha reglamentación.
El guía hará un meet & greet solo el primer día del tour con los clientes que vayan llegando, es decir, los recogerá con el cartel con el nombre de los clientes, les hará una breve introducción de Irlanda y les acompañará hasta el autocar, el cual les trasladará hasta el hotel. El guía en ningún caso acompañará a los clientes hasta el hotel, ya que tendrá que estar en el aeropuerto a la espera de los demás clientes que llegan en diferentes vuelos.
Para la salida del 24 de Julio (durante Carrera de caballos en Galway) el hotel en Galway no está garantizado. El grupo será alojado en otro condado cercano.
Para las salidas del 15 de agosto (Dublin Horse Show) y 21 de agosto (Game 2022) el hotel en Dublin no está garantizado. El grupo será alojado en otro condado cercano, y el grupo podrá ser repartido en 2 hoteles diferentes.
Para la salida de 21 de Agosto (Festival de la Rosa de Tralee en Kerry), el hotel en Kerry no está garantizado. El grupo será alojado en un hotel 3*/4* en el condado o condado cercanos y el grupo podrá ser repartido en 2 hoteles.
Se informará de los nombres de los hoteles 10 días antes la fecha de comienzo del tour.
Se incluyen las siguientes entradas: Trinity College(Book ofKells), Guinness Storehouse, Catedral de St Canice, Kerry BogVillagecon café Irlandés, Acantilados de Moher(aparcamiento y Centro de visitantes Atlantic Edge), Abadía de Kylemore, destilería de whiskey, catedral de St. Patrick..
.
ATENCIÓN, DURANTE LA PANDEMIA los programas y costes pueden tener cancelaciones, variaciones de rutas, visitas o precios debido a restricciones o protocolos en cada país. Se informará de inmediato al recibir cada reserva. ROGAMOS NO SE EMITAN VUELOS hasta tener la seguridad del receptivo.

*** RECUERDA QUE DEBES INFORMAR A TUS PASAJEROS SOBRE LA NORMATIVA DE ENTRADA A LOS PAÍSES Y REGRESO A ESPAÑA***
VERIFICA ESTA INFORMACION CON REGULARIDAD PARA ESTAR AL TANTO DE LOS CONTINUOS CAMBIOS. Si necesitas ayuda, consúltanos.

Programas grupales: En general los SEGUROS que incluyen COVID no suelen contemplar gastos provocados por cuarentena si el positivo es cualquier otro miembro del grupo distinto a tu cliente (tomador del seguro). Recomendamos lo reviséis atentamente e informeis a vuestros pasajeros si es el caso.


NOTAS IMPORTANTES COMUNES A TODOS LOS PROGRAMAS:
En reservas para 1 solo pax, normalmente duplica el precio de la doble (la mayoría de los circuitos son mínimo 2 personas), hasta que el receptivo informa si hay más pasajeros y aplica el coste correcto de single.
En programas privados, el coste es para 2 personas. Si son más pasajeros, consultad para ofrecer una cotización ajustada al número de viajeros.

Llegadas o salidas fuera de horarios laborables o en dias diferentes al programa (noches extras, etc...), suelen conllevar suplemento en los traslados.

El orden de las visitas PUEDE VARIAR RESPECTO AL ITINERARIO DESCRITO. Ocurre sobre todo en programas con salidas diarias. La información final la dan los receptivos una vez en destino. Si van a reservas excursiones por su cuenta, rogamos nos consulten y esperen a que los receptivos hayan indicado exactamente el día de cada servicio incluido.

Por regla general los transportes turísticos que estén incluidos en los programas, admiten un máximo de 1 maleta por pasajero pudiendo cobrar una cantidad por equipaje extra. Si incluye vuelos domésticos, suelen admitir un máximo de 15 kilos. Dado que no existe un estándar, cualquier extra relativo a sobrepeso o cantidad de maletas, será pagado en destino directamente por el pasajero.

Una vez realizada la reserva, si el hotel de programa no tuviera disponibilidad se ofrecerá otro de características similares. Los operadores pueden reservarse el derecho a cambiar el hotel, incluso estando el pasajero en destino, siempre que sea dentro de la misma categoría o superior, y la reserva no se haya efectuado sobre un hotel en concreto.
En general no se recomiendan las habitaciones triples. En algunos países la 3ª cama puede ser una turca o plegatin (no cómoda); en otros pueden ser dos camas de matrimonio.
La petición de habitaciones con cama de matrimonio (DOBLE) o dos camas (TWIN) es solo informativa y no se garantiza, depende siempre del establecimiento en el momento del check in. De la misma manera las cortesías de Luna de Miel dependen únicamente del establecimiento y no se garantizan.
Rogamos tengan en cuenta también que algunos países no cumplen los mismos estándares de calidad europeos y la categoría indicada, aunque correcta respecto a las categorizaciones del país, puede ser mas baja de lo esperado.

Las intolerancias alimentarias o peticiones especiales deben comunicarse antes de la llegada de los pasajeros a destino. Se pedirá al receptivo aunque no podemos garantizar dietas, menús o trato especial.

No se admiten cambios de reservas ya realizadas a programas publicados posteriormente con precio de oferta.


NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS A LAS FECHAS DE VIAJE:
Los Programas en Privado con guías de habla hispana en cualquier destino, pueden tener problemas de disponibilidad para las fechas de temporada alta. Se confirmará cuando recibamos la notificación escrita del receptivo.

Si la fecha del viaje coincide con festividades locales, Navidad o Fin de Año, eventos especiales o congresos, puede haber suplementos (por fecha/por cenas obligatorias, etc), así como monumentos que no se puedan visitar. Una vez recibida la reserva, se ajustarán costes y servicios en consecuencia.


NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS A LOS VIAJES:
Recuerde que deberán llevar en regla su documentación personal (pasaportes, visados, certificados de vacunación, etc.). Caso de ser denegada su entrada en el país por carecer de los requisitos o por defecto en la documentación exigida, o por no ser portador de la misma, yourttoo.com declina toda responsabilidad, siendo por cuenta del viajero cualquier gasto que se origine.

PVP desde

963.44€

por persona

120€ / día

2 adultos, PVP TOTAL: 1926.88 €