Destinos

Tokyo Mágico

Tokyo
4 días Hoteles 4* 3 desayunos

Descripción del viaje

Tokio, la ajetreada capital de Japón, mezcla lo ultramoderno y lo tradicional, desde los rascacielos iluminados con neones hasta los templos históricos. No te lo puede perder!!!!

Recorrido

Itinerario

Día 1

Tokyo

DESCRIPCIÓN
Llegada al Aeropuerto Internacional de Narita o Haneda (NRT o HND). Llegada al aeropuerto de Narita, después del trámite de inmigración y aduana, recepción por un asistente de habla española, quien les ayudará a tomar Airport Limousine Bus (de servicio regular compartido) para el hotel. El asistente no subirá al autobús con ustedes y no los acompañará hasta el hotel. Dependiendo de la hora de llegada del vuelo, no habrá Airport Limousine Bus directo al hotel. En tal caso, tomarán un autobús hasta la Estación de Tokio o la terminal de autobuses TCAT (Tokyo City Air Terminal) desde donde tomarán un taxi. Debido a la situación de COVID-19, Airport Limousine Bus ha suspendido el servicio de autobús con destino a los hoteles en Tokio incluyendo el Hotel New Otani. En el momento de publicación de este tarifario, no sabemos si ese servicio va a operar entre abril 2022 y marzo 2023. Tampoco sabemos la frecuencia de Airport Limousine Bus con destino al Hotel New Otani en caso de que opere. En caso de que no haya Airport Limousine Bus con destino al Hotel New Otani, los pasajeros tomarán un autobús con destino a TCAT o a la Estación de Tokio donde tomarán un taxi para llegar al Hotel New Otani sin ser acompañados. En tal caso, el asistente en el aeropuerto dará a los pasajeros el dinero para tomar el taxi. Después de llegar al hotel, los pasajeros entregarán al guía el recibo del taxi y el cambio. En caso de que no haya autobús para TCAT o la Estación de Tokio, los pasajeros tomarán un tren (Narita Express o Tokyo Skyliner) hasta el centro de Tokio y tomarán un taxi para llegar al Hotel New Otani sin ser acompañados. En este caso también el asistente en el aeropuerto dará a los pasajeros el dinero para tomar el taxi. Después los pasajeros entregarán al guía el recibo del taxi y el cambio. Llegada al aeropuerto de Haneda. Si el aeropuerto de llegada es Haneda (HND), se aplica un suplemento de 5.000 JPY por pasajero, ya que un taxi será utilizado en lugar de Airport Limousine Bus. Después del trámite de inmigración y aduana, recepción por un asistente de habla española. Traslado al hotel en taxi. El asistente no subirá al taxi con los pasajeros y no los escoltará hasta el hotel. *No podrán entrar en su habitación hasta la hora de check-in (14:00). *El martes en el hotel hay una mesa de información atendida por un guía de habla española de las 14:00 hasta las 20:00. La mesa de información está en el Entrance Salón de la Torre Principal (The Main) en el Piso 1.
ALOJAMIENTO EN TOKYO
New Otani (Garden Tower) o similar 4*

Día 2

Tokyo

DESCRIPCIÓN
Reunión en el lobby. Visita de Tokyo de media jornada con en la que conocerán el Santuario Meiji, dedicado al ex-emperador Mutsuhito, la Plaza del Palacio Imperial (No entrarán en el recinto del palacio), el Templo Senso-ji & Calle Nakamise con hileras de tiendasde recuerdos. El tour termina en Ginza aproximadamente a las 13hrs. Tarde libre. (A quienes quieran regresar al hotel, el guía les explicará cómo hacerlo). Si lo desean pueden contratar una excursión Opcional.
ALOJAMIENTO EN TOKYO
New Otani (Garden Tower) o similar 4*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno
ACTIVIDADES
  • Visita de Tokyo - en grupo - guia local en español

Día 3

Tokyo - Hakone

DESCRIPCIÓN
Desayuno en el hotel. A las 07:50, reunión en el lobby excursión a Hakone de jornada completa con un guía de habla española (en grupo); conoceremos el Lago Ashi (paseo en barco), el Valle Owakudani Cuando el cielo está despejado, se puede apreciar el Mt. Fuji tanto desde el Lago Ashi como desde el Valle Owakudani y el Museo al Aire Libre de Hakone *En caso de que el barco no opere a causa de fuerte lluvia y viento, visitaremos como alternativa Hakone Sekishoato (reconstrucción de un puesto de control en una carretera medieval). Dependiendo de la densidad de gas volcánica, hay posibilidad de que no podamos visitar el Valle Owakudani. También puede que no podamos visitar el valle debido a terribles atascos en las carreteras. En tales casos visitaremos el Santuario Hakone-jinja. A las 17:00-18:00 después de la visita, regreso al hotel.
ALOJAMIENTO EN TOKYO
New Otani (Garden Tower) o similar 4*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno
ACTIVIDADES
  • Excursión a Hakone

Día 4

Tokyo

DESCRIPCIÓN
Tendrán que desocupar sus habitaciones antes de la hora de checkout del hotel. Billetes de autobús serán entregados por el guía unos días antes. Traslado al aeropuerto de Narita o Haneda en Airport Limousine Bus. (No hay ninguna asistencia.) *En caso de que no haya autobús para el aeropuerto debido al horario del vuelo de salida, los pasajeros tendrán que ir en taxi (por su cuenta) a la terminal de autobuses TCAT desde donde sale el Airport Limousine Bus con mucha frecuencia.
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

INCLUIDO / NO INCLUIDO

Incluidos

  • Traslado de llegada con asistencia
  • Traslado de salida con asistencia
  • Transporte entre ciudades: bus tren
  • 3 desayunos
  • Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario

No incluidos

  • Vuelos internacionales
  • Vuelos internos no detallados
  • Tasas de aeropuerto
  • Bebidas
  • Propinas
  • Maleteros
  • Seguros
  • Visados, si fueran necesarios.
  • Las entradas que no estén expresamente mencionadas en el itinerario dia a dia, no están incluidas.
Notas Importantes
*Si el aeropuerto de llegada es Haneda (HND), se aplica un suplemento de 5.000 JPY por pasajero, ya que utilizamos un taxi en lugar de Airport Limousine Bus.
*Si el aeropuerto de salida es Haneda (HND), se aplica un suplemento de 5.000 JPY por pasajero, ya que utilizamos un taxi en lugar de Airport Limousine Bus.
*Cuando hay 15 o más pasajeros en el mismo grupo, usaremos el sistema de radioguía en las visitas para que escuchen bien las explicaciones del guía mientras mantienen la distancia social.
*Niños menores de 3 años pueden participar gratis. Sin embargo, no les ofrecemos camas en los hoteles, comidas, ni asientos en tren y autobús. Tendrán que compartir una cama con su(s) padre(s) y tendrán que sentarse en el regazo del padre o de la madre en caso de que no haya asientos libres.

Si el aeropuerto de llegada es Narita (NRT):
Debido a la situación de COVID-19, Airport Limousine Bus ha suspendido el servicio de autobús con destino a los hoteles en Tokio incluyendo el Hotel New Otani. En el momento de publicación de este tarifario, no sabemos si ese servicio va a operar entre abril 2022 y marzo 2023. Tampoco sabemos la frecuencia de Airport Limousine Bus con destino al Hotel New Otani en caso de que opere.
En caso de que no haya Airport Limousine Bus con destino al Hotel New Otani, los pasajeros tomarán un autobús con destino a TCAT o a la Estación de Tokio donde tomarán un taxi para llegar al Hotel New Otani sin ser acompañados. En tal caso, el asistente en el aeropuerto dará a los pasajeros el dinero para tomar el taxi. Después de llegar al hotel, los pasajeros entregarán al guía el recibo del taxi y el cambio. En caso de que no haya autobús para TCAT o la Estación de Tokio, los pasajeros tomarán un tren (Narita Express o Tokyo Skyliner) hasta el centro de Tokio y tomarán un taxi para llegar al Hotel New Otani sin ser acompañados. En este caso también el asistente en el aeropuerto dará a los pasajeros el dinero para tomar el taxi. Después los pasajeros entregarán al guía el recibo del taxi y el cambio.
Si el aeropuerto de llegada es Haneda (HND), el traslado será en taxi reservado.
Se aplica un suplemento de 5.000 JPY por pasajero.

Si el aeropuerto de salida es Narita (NRT):
Debido a la situación de COVID-19, Airport Limousine Bus ha suspendido el servicio de autobús desde los hoteles en Tokio incluyendo el Hotel New Otani. En el momento de publicación de este tarifario, no sabemos si ese servicio va a operar entre abril 2022 y marzo 2023. Tampoco sabemos la frecuencia de Airport Limousine Bus desde el Hotel New Otani en caso de que opere.
En caso de que no haya Airport Limousine Bus desde el Hotel New Otani, los pasajeros irán con un asistente de habla inglesa o española en taxi hasta la terminal de autobuses TCAT o la Estación de Tokio para tomar allí un autobús con destino al Aeropuerto de Narita o irán hasta la Estación Keisei Ueno para tomar el tren express Keisei Skyliner con destino al Aeropuerto de Narita. (El asistente no acompañará a los pasajeros hasta el aeropuerto.)
Si la hora de salida del vuelo desde Narita es antes de las 10:30 a.m., el traslado al aeropuerto será en taxi reservado o en furgoneta privada y se aplicará el siguiente suplemento de 1 o 2 pasajeros (en taxi reservado): 27.000 JPY (suplemento total para 1 o 2 pasajeros). *Con un conductor que habla inglés muy básico / sin asistencia en español.
Nota: Antes de la pandemia de COVID-19, el primer Airport Limousine Bus del día desde el Hotel New Otani llegaba al Aeropuerto de Narita a eso de las 08:30 a.m.
Si el aeropuerto de salida es Haneda (HND), el traslado será en taxi reservado. Se aplica un suplemento de 5.000 JPY por pasajero. (Sin asistencia en español)
Cuando hay menos de 10 pasajeros, transporte público podría ser utilizado para visitas, en lugar de vehículos privados.
Guía de habla española en las excursiones (Días 2-3).
Asistente de habla española para los siguientes traslados; Día 1: Asistencia en el aeropuerto de llegada para tomar el Airport Limousine Bus o taxi (sin asistencia a bordo). No habrá asistencia en español en el traslado de salida.
*En principio sólo 1 maleta por persona está permitida (de tamaño normal / hasta 23kg).
*En caso de que no haya disponibilidad en los hoteles mencionados, otros hoteles de la misma categoría podrían ser utilizados.
*En Japón los hoteles disponen de pocas habitaciones dobles (con 1 cama matrimonial). Por regla general, usamos habitaciones twin (con 2 camas separadas). Habitaciones dobles no están garantizadas..
.
ATENCIÓN, DURANTE LA PANDEMIA los programas y costes pueden tener cancelaciones, variaciones de rutas, visitas o precios debido a restricciones o protocolos en cada país. Se informará de inmediato al recibir cada reserva. ROGAMOS NO SE EMITAN VUELOS hasta tener la seguridad del receptivo.

*** RECUERDA QUE DEBES INFORMAR A TUS PASAJEROS SOBRE LA NORMATIVA DE ENTRADA A LOS PAÍSES Y REGRESO A ESPAÑA***
VERIFICA ESTA INFORMACION CON REGULARIDAD PARA ESTAR AL TANTO DE LOS CONTINUOS CAMBIOS. Si necesitas ayuda, consúltanos.

Programas grupales: En general los SEGUROS que incluyen COVID no suelen contemplar gastos provocados por cuarentena si el positivo es cualquier otro miembro del grupo distinto a tu cliente (tomador del seguro). Recomendamos lo reviséis atentamente e informeis a vuestros pasajeros si es el caso.


NOTAS IMPORTANTES COMUNES A TODOS LOS PROGRAMAS:
En reservas para 1 solo pax, normalmente duplica el precio de la doble (la mayoría de los circuitos son mínimo 2 personas), hasta que el receptivo informa si hay más pasajeros y aplica el coste correcto de single.
En programas privados, el coste es para 2 personas. Si son más pasajeros, consultad para ofrecer una cotización ajustada al número de viajeros.

Llegadas o salidas fuera de horarios laborables o en dias diferentes al programa (noches extras, etc...), suelen conllevar suplemento en los traslados.

El orden de las visitas PUEDE VARIAR RESPECTO AL ITINERARIO DESCRITO. Ocurre sobre todo en programas con salidas diarias. La información final la dan los receptivos una vez en destino. Si van a reservas excursiones por su cuenta, rogamos nos consulten y esperen a que los receptivos hayan indicado exactamente el día de cada servicio incluido.

Por regla general los transportes turísticos que estén incluidos en los programas, admiten un máximo de 1 maleta por pasajero pudiendo cobrar una cantidad por equipaje extra. Si incluye vuelos domésticos, suelen admitir un máximo de 15 kilos. Dado que no existe un estándar, cualquier extra relativo a sobrepeso o cantidad de maletas, será pagado en destino directamente por el pasajero.

Una vez realizada la reserva, si el hotel de programa no tuviera disponibilidad se ofrecerá otro de características similares. Los operadores pueden reservarse el derecho a cambiar el hotel, incluso estando el pasajero en destino, siempre que sea dentro de la misma categoría o superior, y la reserva no se haya efectuado sobre un hotel en concreto.
En general no se recomiendan las habitaciones triples. En algunos países la 3ª cama puede ser una turca o plegatin (no cómoda); en otros pueden ser dos camas de matrimonio.
La petición de habitaciones con cama de matrimonio (DOBLE) o dos camas (TWIN) es solo informativa y no se garantiza, depende siempre del establecimiento en el momento del check in. De la misma manera las cortesías de Luna de Miel dependen únicamente del establecimiento y no se garantizan.
Rogamos tengan en cuenta también que algunos países no cumplen los mismos estándares de calidad europeos y la categoría indicada, aunque correcta respecto a las categorizaciones del país, puede ser mas baja de lo esperado.

Las intolerancias alimentarias o peticiones especiales deben comunicarse antes de la llegada de los pasajeros a destino. Se pedirá al receptivo aunque no podemos garantizar dietas, menús o trato especial.

No se admiten cambios de reservas ya realizadas a programas publicados posteriormente con precio de oferta.


NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS A LAS FECHAS DE VIAJE:
Los Programas en Privado con guías de habla hispana en cualquier destino, pueden tener problemas de disponibilidad para las fechas de temporada alta. Se confirmará cuando recibamos la notificación escrita del receptivo.

Si la fecha del viaje coincide con festividades locales, Navidad o Fin de Año, eventos especiales o congresos, puede haber suplementos (por fecha/por cenas obligatorias, etc), así como monumentos que no se puedan visitar. Una vez recibida la reserva, se ajustarán costes y servicios en consecuencia.


NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS A LOS VIAJES:
Recuerde que deberán llevar en regla su documentación personal (pasaportes, visados, certificados de vacunación, etc.). Caso de ser denegada su entrada en el país por carecer de los requisitos o por defecto en la documentación exigida, o por no ser portador de la misma, yourttoo.com declina toda responsabilidad, siendo por cuenta del viajero cualquier gasto que se origine.

PROTECCIÓN DE DATOS:
En cumplimiento del RGPD, Yourttoo.com es responsable de la gestión de tus datos personales.
Estos datos imprescindibles, recibidos a traves de tu Agencia de Viajes, sirven única y exclusivamente para remitir al operador en destino y que realice las confirmaciones necesarias de servicios. En algunos casos pedimos copias de pasaporte o dni cuando son necesarios para emision de vuelos domésticos, trenes, barcos, cruceros; tramitacion de visados en destino; reserva de automoviles, etc... Inclúso un teléfono de contacto para facilitar la operativa.
Ningún dato vuelve a utilizarse una vez terminado el viaje.
Si deseas que tu copia de pasporte o dni se elimine una vez terminado el viaje, o más información respecto al tratamiento de tus datos, contacta con el Responsable del Tratamiento de datos en agencias@yourttoo.com o a través de tu Agencia de Viajes.undefined

PVP desde

761.33€

por persona

190€ / día

2 adultos, PVP TOTAL: 1522.66 €