Destinos

Extensión a Sossusvlei

Windhoek, P.N. Namib-Naukluft
4 días Naturaleza Hoteles 4*, unclassified * 3 desayunos 1 comidas 2 cenas

Descripción del viaje

Disfruta de un corto viaje de 3 noches en el que descubrir el desierto del Namib, visita dunas de hasta 300 metros de altura y el Cañón de Sesriem.

Recorrido

Itinerario

Día 1

Windhoek

DESCRIPCIÓN
Llegada al aeropuerto Internacional de Hosea Kutako en Windhoek donde un representante les recibirá y les trasladará a su hotel. Resto del día libre.
ALOJAMIENTO EN WINDHOEK
Avani o similar 4*

Día 2

Windhoek - P.N. Namib-Naukluft

DESCRIPCIÓN
Desayuno en el hotel y salida por carretera hacia el Desierto del Namib. Llegada al lodge y tarde libre.
ALOJAMIENTO EN P.N. NAMIB-NAUKLUFT
Namib Desert Lodge, Agama Lodge o similar unclassifi
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno - Cena

Día 3

P.N. Namib-Naukluft

DESCRIPCIÓN
Por la mañana visita a las dunas de Sossusvlei y Deadvlei, algunas de hasta 300 metros de altura. Según la hora del día, adquieren diversos colores - de amarillo a rojo, pasando por tonos diferentes de naranja. Subiremos a una de las dunas para darnos cuentas de la enorme inmensidad de este desierto Visita al cañón de Sesriem: los siglos de erosión han horadado una estrecha garganta de cerca de 1km de longitud. En el fondo de la garganta, que tiene una altura de 30 - 40 metros, se encuentran las piscinas naturales que se llenan en la época de lluvias. Sesriem deriva su nombre de la época en que los pioneros tenían que atar 6 medidas de cuero para extraer el agua de las pozas.
ALOJAMIENTO EN P.N. NAMIB-NAUKLUFT
Namib Desert Lodge, Agama Lodge o similar unclassifi
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno - Comida - Cena
ACTIVIDADES
  • Visita de las Dunas de Sossusvlei y Deadvlei - tickets incluidos
  • Visita del Cañón de Sesriem - tickets incluidos

Día 4

P.N. Namib-Naukluft - Windhoek

DESCRIPCIÓN
Salida temprano por carretera con desayuno picnic a Windhoek y traslado al aeropuerto Internacional de Hosea Kutako.
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

INCLUIDO / NO INCLUIDO

Incluidos

  • Traslado de llegada con asistencia
  • Traslado de salida con asistencia
  • Transporte entre ciudades:
  • Transporte entre ciudades - Transporte en vehículo 2x4 (Xtrail o similar), mini bus (WV Kombi o similar) o autobús (Mercedes Sprinter 18 asientos o similar) durante todo el viaje, dependiendo del número de participantes. Las actividades se harán en este vehículo excepto donde se indique lo contrario
  • Guía Turístico en castellano
  • 3 desayunos 1 comidas 2 cenas
  • Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario

No incluidos

  • Vuelos internacionales
  • Vuelos internos no detallados
  • Tasas de aeropuerto
  • Bebidas
  • Propinas
  • Maleteros
  • Seguros
  • Visados, si fueran necesarios.
  • Las entradas que no estén expresamente mencionadas en el itinerario dia a dia, no están incluidas.
Notas Importantes
Por favor tengan en cuenta que el vuelo de salida sólo puede ser reservado a partir de la 13H30.
Nota Importante: Para poder incrementar el número de salidas regulares, y debido al número limitado de guías de habla hispana en Namibia, el operador se reserva el derecho de realizar en INGLÉS en casos excepcionales algunos de los traslados en los programas regulares. En concreto, podrán ser realizados en inglés los traslados entre Windhoek y Sossusvlei (a la ida o a la vuelta), y los traslados entre Kalahari y Windhoek (a la ida o a la vuelta) en cualquiera de los programas. Esta medida afecta exclusivamente a los traslados. TODAS las excursiones y actividades, así como los traslados entre parques están siempre garantizadas en castellano.
.
ATENCIÓN, DURANTE LA PANDEMIA los programas y costes pueden tener cancelaciones, variaciones de rutas, visitas o precios debido a restricciones o protocolos en cada país. Se informará de inmediato al recibir cada reserva. ROGAMOS NO SE EMITAN VUELOS hasta tener la seguridad del receptivo.

*** RECUERDA QUE DEBES INFORMAR A TUS PASAJEROS SOBRE LA NORMATIVA DE ENTRADA A LOS PAÍSES Y REGRESO A ESPAÑA***
VERIFICA ESTA INFORMACION CON REGULARIDAD PARA ESTAR AL TANTO DE LOS CONTINUOS CAMBIOS. Si necesitas ayuda, consúltanos.

Programas grupales: En general los SEGUROS que incluyen COVID no suelen contemplar gastos provocados por cuarentena si el positivo es cualquier otro miembro del grupo distinto a tu cliente (tomador del seguro). Recomendamos lo reviséis atentamente e informeis a vuestros pasajeros si es el caso.


NOTAS IMPORTANTES COMUNES A TODOS LOS PROGRAMAS:
En reservas para 1 solo pax, normalmente duplica el precio de la doble (la mayoría de los circuitos son mínimo 2 personas), hasta que el receptivo informa si hay más pasajeros y aplica el coste correcto de single.
En programas privados, el coste es para 2 personas. Si son más pasajeros, consultad para ofrecer una cotización ajustada al número de viajeros.

Llegadas o salidas fuera de horarios laborables o en dias diferentes al programa (noches extras, etc...), suelen conllevar suplemento en los traslados.

El orden de las visitas PUEDE VARIAR RESPECTO AL ITINERARIO DESCRITO. Ocurre sobre todo en programas con salidas diarias. La información final la dan los receptivos una vez en destino. Si van a reservas excursiones por su cuenta, rogamos nos consulten y esperen a que los receptivos hayan indicado exactamente el día de cada servicio incluido.

Por regla general los transportes turísticos que estén incluidos en los programas, admiten un máximo de 1 maleta por pasajero pudiendo cobrar una cantidad por equipaje extra. Si incluye vuelos domésticos, suelen admitir un máximo de 15 kilos. Dado que no existe un estándar, cualquier extra relativo a sobrepeso o cantidad de maletas, será pagado en destino directamente por el pasajero.

Una vez realizada la reserva, si el hotel de programa no tuviera disponibilidad se ofrecerá otro de características similares. Los operadores pueden reservarse el derecho a cambiar el hotel, incluso estando el pasajero en destino, siempre que sea dentro de la misma categoría o superior, y la reserva no se haya efectuado sobre un hotel en concreto.
En general no se recomiendan las habitaciones triples. En algunos países la 3ª cama puede ser una turca o plegatin (no cómoda); en otros pueden ser dos camas de matrimonio.
La petición de habitaciones con cama de matrimonio (DOBLE) o dos camas (TWIN) es solo informativa y no se garantiza, depende siempre del establecimiento en el momento del check in. De la misma manera las cortesías de Luna de Miel dependen únicamente del establecimiento y no se garantizan.
Rogamos tengan en cuenta también que algunos países no cumplen los mismos estándares de calidad europeos y la categoría indicada, aunque correcta respecto a las categorizaciones del país, puede ser mas baja de lo esperado.

Las intolerancias alimentarias o peticiones especiales deben comunicarse antes de la llegada de los pasajeros a destino. Se pedirá al receptivo aunque no podemos garantizar dietas, menús o trato especial.

No se admiten cambios de reservas ya realizadas a programas publicados posteriormente con precio de oferta.


NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS A LAS FECHAS DE VIAJE:
Los Programas en Privado con guías de habla hispana en cualquier destino, pueden tener problemas de disponibilidad para las fechas de temporada alta. Se confirmará cuando recibamos la notificación escrita del receptivo.

Si la fecha del viaje coincide con festividades locales, Navidad o Fin de Año, eventos especiales o congresos, puede haber suplementos (por fecha/por cenas obligatorias, etc), así como monumentos que no se puedan visitar. Una vez recibida la reserva, se ajustarán costes y servicios en consecuencia.


NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS A LOS VIAJES:
Recuerde que deberán llevar en regla su documentación personal (pasaportes, visados, certificados de vacunación, etc.). Caso de ser denegada su entrada en el país por carecer de los requisitos o por defecto en la documentación exigida, o por no ser portador de la misma, yourttoo.com declina toda responsabilidad, siendo por cuenta del viajero cualquier gasto que se origine.

PROTECCIÓN DE DATOS:
En cumplimiento del RGPD, Yourttoo.com es responsable de la gestión de tus datos personales.
Estos datos imprescindibles, recibidos a traves de tu Agencia de Viajes, sirven única y exclusivamente para remitir al operador en destino y que realice las confirmaciones necesarias de servicios. En algunos casos pedimos copias de pasaporte o dni cuando son necesarios para emision de vuelos domésticos, trenes, barcos, cruceros; tramitacion de visados en destino; reserva de automoviles, etc... Inclúso un teléfono de contacto para facilitar la operativa.
Ningún dato vuelve a utilizarse una vez terminado el viaje.
Si deseas que tu copia de pasporte o dni se elimine una vez terminado el viaje, o más información respecto al tratamiento de tus datos, contacta con el Responsable del Tratamiento de datos en agencias@yourttoo.com o a través de tu Agencia de Viajes.undefined

PVP desde

844.02€

por persona

211€ / día

2 adultos, PVP TOTAL: 1688.04 €