Destinos

Maravillas de Jordania - Grupos Reducidos

Ammán, Petra
4 días Hoteles 3* 3 desayunos 3 cenas

Descripción del viaje

Grupos Reducidos. Aproximandamente 14 pasajeros. Jordania es un viaje en el pasado de historias que nos hablan de cruzados, templarios, mamelucos.. Todo ello mezclado con la belleza del mar Muerto, del desierto y del mar Rojo.

Recorrido

Itinerario

Día 1

Ammán

DESCRIPCIÓN
Llegada a Ammán, capital de Jordania. Trámites de visado y traslado al hotel.
ALOJAMIENTO EN AMMÁN
Retaj, Dana Plaza, Liwan o similar 3*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Cena

Día 2

Ammán - Madaba - Monte Nebo - Kerak - Petra

DESCRIPCIÓN
Salida hacia Madaba la “Ciudad de los Mosaicos” donde se visitará la iglesia de San Jorge que alberga el mapa de Tierra Santa confeccionado en el año 571 D. C. Continuación hacia el Monte Nebo, conocido como la tumba de Moisés y desde cuya cima se divisa una magnífica panorámica del valle del Jordán. Luego salida por el camino real hacia la fortaleza de Karak o Shobak construida entre 1110 y 1213 D. C. por los templarios durante las cruzadas, que después fue tomada por Saladino. Salida hacia Petra. Distancia Aprox: 325 kms
ALOJAMIENTO EN PETRA
Edom, Candles o similar 3*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno - Cena
ACTIVIDADES
  • Visita de la Fortaleza de Kerak o Shobak - tickets incluidos
  • Visita de Madaba - tickets incluidos
  • Visita del Monte Nebo - tickets incluidos

Día 3

Petra

DESCRIPCIÓN
Visita clásica de día completo a la ciudad Nabatea de Petra y uno de los escenarios de “Indiana Jones”. Petra una de las siete maravillas del mundo, excavada en roca rosa hace más de 2000 años. Accederemos hasta la entrada del desfiladero (Siq). Desde allí continuaremos para llegar al impresionante conjunto monumental del Tesoro (El Khazneh). Visita del teatro, las tumbas reales, la iglesia bizantina y la calle de las columnas. (Subida al monasterio o el altar de sacrificio por cuenta de los clientes, sin guía). Regreso al hotel Distancia Aprox desde los hoteles: de 5 a 20 kms
ALOJAMIENTO EN PETRA
Edom, Candles o similar 3*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno - Cena
ACTIVIDADES
  • Visita de Petra - tickets incluidos

Día 4

Petra - Ammán

DESCRIPCIÓN
Salida hacia el aeropuerto de Ammán.
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

INCLUIDO / NO INCLUIDO

Incluidos

  • Traslado de llegada con asistencia
  • Traslado de salida con asistencia
  • Transporte entre ciudades: bus
  • Guía Turístico en castellano
  • 3 desayunos 3 cenas
  • Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario

No incluidos

  • Vuelos internacionales
  • Vuelos internos no detallados
  • Tasas de aeropuerto
  • Bebidas
  • Propinas
  • Maleteros
  • Seguros
  • Visados, si fueran necesarios.
  • Las entradas que no estén expresamente mencionadas en el itinerario dia a dia, no están incluidas.
Notas Importantes
-Los precios son basados en transporte de acuerdo número de participantes con 1 maleta por persona y 1 de mano teniendo en cuenta la comodidad del pasajero.
-Para los vuelos que llegan en la madrugada, automáticamente la primera noche es en base alojamiento y desayuno, sin cambio de precio. Los hoteles no ofrecen cena a partir de las 22:00 horas. Así mismo para los vuelos que salen en la madrugada los clientes pierden el desayuno, ya que el desayuno buffet abre aproximadamente 6.00 - 6.30 am. Cena y desayuno en los hoteles buffet, sujeto ocupación, se ofrece menú a la carta para escoger.
-Nuestro representante estará esperando a los clientes antes de la zona de migración y recogida de maletas para proceder con la visa de entrada a Jordania sin coste.
-La visita clásica de Petra es hasta las Tumbas Reales, los guías no suben al Monasterio por cuestión de salud y normas de la Asociación de Guías.
- La entrada de Petra incluye el paseo a caballo 700 metros, de la entrada hasta antes del desfiladero. La propina acostumbrada al chico del caballo no incluida. Propina aproximada 5 USD AMERICANOS por persona. De la entrada de Petra hasta el tesoro son 2 KMS.
- Los carruajes en Petra son para 2 clientes, hasta el Tesoro el precio es 35 USD AMERICANOS por carruaje y hasta el Basin el precio es 75 USD AMERICANOS por carruaje. Propina no incluida de 10 USD AMERICANOS por carruaje. Precio sujeto a cambio en cualquier momento sin previo aviso. Los carruajes no se pueden reservar con antelación, pero la prioridad es para clientes de tercera edad y minusválidos.
-Petra por la noche con candelas organizado por el Ministerio de Turismo con sus propios guías de habla inglesa los lunes, miércoles y jueves. Precio 25 USD AMERICANOS por persona sin transporte para los hoteles que están en la puerta de Petra y 35 USD con transporte para los hoteles que no están situados en la puerta de la entrada de Petra. (precios pueden variar)
-La visita de Ammán es visita panorámica.
-Para visitas de mezquitas / iglesias por favor tomar nota que no hay horarios fijos de visitas. Los hombros, brazos y rodillas deben estar cubiertos. Para las mujeres hay veces que se pide cubrir la cabeza con un pañuelo. Clientes deben traer esto con ellos. Las Mezquitas suele haber oraciones los viernes y las iglesias los domingos. Por ser viernes, día de feriado, las iglesias pueden tener ocasiones especiales de casamientos o funerales sin previo aviso.
- Ramadán - el mes de ayuno Islámico: Se reserva el derecho del guía y conductor de quebrar su ayuno durante las visitas con una parada técnica de media hora. Es muy importante el respeto ajeno a las costumbres del país y los horarios durante ese mes.
-Los traslados se realizan con transferista de habla inglesa.
- Por si hay cualquier overbooking en los hoteles en Petra, ya que hay pocos hoteles y muchos de ellos cerrados o bajo renovación; serán informados antes de la salida del cambio del itinerario. Salvo cualquier fuerza mayor a última hora sin previo aviso por los mismos hoteles.
- ¡Tomar nota que la categoría de hoteles es diferente que en Europa o América! Por norma general inferior a niveles internacionales.
- Puede que hayan mercados, mezquitas o iglesias cerradas sin previo aviso durante los fines de semana o durante las fiestas locales y no tenemos ninguna responsabilidad al respecto. Cabe hacer mención que los viernes es día festivo en los países árabes – musulmanes..
.
ATENCIÓN, DURANTE LA PANDEMIA los programas y costes pueden tener cancelaciones, variaciones de rutas, visitas o precios debido a restricciones o protocolos en cada país. Se informará de inmediato al recibir cada reserva. ROGAMOS NO SE EMITAN VUELOS hasta tener la seguridad del receptivo.

*** RECUERDA QUE DEBES INFORMAR A TUS PASAJEROS SOBRE LA NORMATIVA DE ENTRADA A LOS PAÍSES Y REGRESO A ESPAÑA***
VERIFICA ESTA INFORMACION CON REGULARIDAD PARA ESTAR AL TANTO DE LOS CONTINUOS CAMBIOS. Si necesitas ayuda, consúltanos.

Programas grupales: En general los SEGUROS que incluyen COVID no suelen contemplar gastos provocados por cuarentena si el positivo es cualquier otro miembro del grupo distinto a tu cliente (tomador del seguro). Recomendamos lo reviséis atentamente e informeis a vuestros pasajeros si es el caso.


NOTAS IMPORTANTES COMUNES A TODOS LOS PROGRAMAS:
En reservas para 1 solo pax, normalmente duplica el precio de la doble (la mayoría de los circuitos son mínimo 2 personas), hasta que el receptivo informa si hay más pasajeros y aplica el coste correcto de single.
En programas privados, el coste es para 2 personas. Si son más pasajeros, consultad para ofrecer una cotización ajustada al número de viajeros.

Llegadas o salidas fuera de horarios laborables o en dias diferentes al programa (noches extras, etc...), suelen conllevar suplemento en los traslados.

El orden de las visitas PUEDE VARIAR RESPECTO AL ITINERARIO DESCRITO. Ocurre sobre todo en programas con salidas diarias. La información final la dan los receptivos una vez en destino. Si van a reservas excursiones por su cuenta, rogamos nos consulten y esperen a que los receptivos hayan indicado exactamente el día de cada servicio incluido.

Por regla general los transportes turísticos que estén incluidos en los programas, admiten un máximo de 1 maleta por pasajero pudiendo cobrar una cantidad por equipaje extra. Si incluye vuelos domésticos, suelen admitir un máximo de 15 kilos. Dado que no existe un estándar, cualquier extra relativo a sobrepeso o cantidad de maletas, será pagado en destino directamente por el pasajero.

Una vez realizada la reserva, si el hotel de programa no tuviera disponibilidad se ofrecerá otro de características similares. Los operadores pueden reservarse el derecho a cambiar el hotel, incluso estando el pasajero en destino, siempre que sea dentro de la misma categoría o superior, y la reserva no se haya efectuado sobre un hotel en concreto.
En general no se recomiendan las habitaciones triples. En algunos países la 3ª cama puede ser una turca o plegatin (no cómoda); en otros pueden ser dos camas de matrimonio.
La petición de habitaciones con cama de matrimonio (DOBLE) o dos camas (TWIN) es solo informativa y no se garantiza, depende siempre del establecimiento en el momento del check in. De la misma manera las cortesías de Luna de Miel dependen únicamente del establecimiento y no se garantizan.
Rogamos tengan en cuenta también que algunos países no cumplen los mismos estándares de calidad europeos y la categoría indicada, aunque correcta respecto a las categorizaciones del país, puede ser mas baja de lo esperado.

Las intolerancias alimentarias o peticiones especiales deben comunicarse antes de la llegada de los pasajeros a destino. Se pedirá al receptivo aunque no podemos garantizar dietas, menús o trato especial.

No se admiten cambios de reservas ya realizadas a programas publicados posteriormente con precio de oferta.


NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS A LAS FECHAS DE VIAJE:
Los Programas en Privado con guías de habla hispana en cualquier destino, pueden tener problemas de disponibilidad para las fechas de temporada alta. Se confirmará cuando recibamos la notificación escrita del receptivo.

Si la fecha del viaje coincide con festividades locales, Navidad o Fin de Año, eventos especiales o congresos, puede haber suplementos (por fecha/por cenas obligatorias, etc), así como monumentos que no se puedan visitar. Una vez recibida la reserva, se ajustarán costes y servicios en consecuencia.


NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS A LOS VIAJES:
Recuerde que deberán llevar en regla su documentación personal (pasaportes, visados, certificados de vacunación, etc.). Caso de ser denegada su entrada en el país por carecer de los requisitos o por defecto en la documentación exigida, o por no ser portador de la misma, yourttoo.com declina toda responsabilidad, siendo por cuenta del viajero cualquier gasto que se origine.

PROTECCIÓN DE DATOS:
En cumplimiento del RGPD, Yourttoo.com es responsable de la gestión de tus datos personales.
Estos datos imprescindibles, recibidos a traves de tu Agencia de Viajes, sirven única y exclusivamente para remitir al operador en destino y que realice las confirmaciones necesarias de servicios. En algunos casos pedimos copias de pasaporte o dni cuando son necesarios para emision de vuelos domésticos, trenes, barcos, cruceros; tramitacion de visados en destino; reserva de automoviles, etc... Inclúso un teléfono de contacto para facilitar la operativa.
Ningún dato vuelve a utilizarse una vez terminado el viaje.
Si deseas que tu copia de pasporte o dni se elimine una vez terminado el viaje, o más información respecto al tratamiento de tus datos, contacta con el Responsable del Tratamiento de datos en agencias@yourttoo.com o a través de tu Agencia de Viajes.undefined

Seleccione su categoría:

PVP desde

397.91€

por persona

99€ / día

2 adultos, PVP TOTAL: 795.82 €